• P.I. CONTEPEC

      El Parque Industrial Contepec es el de más reciente creación y cuenta con servicios e infraestructura de primer nivel, todo lo necesario para la instalación de cualquier tipo de empresa.

      Su uso de suelo es primordialmente agrícola y en menor proporción ganadero y forestal. Ideal para la instalación de industrias del ramo agroindustrial, alimenticio, textil y del químico- farmacéutico.

      DISTANCIAS

      Silao Gto. – 2:35 Hrs.

      León Gto. – 2:50 Hrs.

      Lázaro Cárdenas – 4:45 Hrs.

      Ciudad de México – 1:45 Hrs.

      Guadalajara – 3:40 Hrs.

    • P.I. ZITÁCUARO

      El Fideicomiso de Parques Industriales de Michoacán, comenzó operaciones con el Municipio de Zitacuaro dotandolo de 64.34 ha. para la creación de un de los primeros parquse industriales patrimonio del estado.

      El parque cuenta con industrias donde se fabrican aglomerados de madera, resistol y mas productos derivados de sustancias quimicas y de acerrín, tambien están las gaseras que surten gas LP a ciudades como Ciudad Hidalgo, la zona de Benito Juarez, Ocampo, entre otras e industria para la fabricación de muebles, de aceites, harinas, fertilizantes y para la producción del tabique.

    • C.I. MORELIA

      Cuenta con una estación de ferrocarril, un aeropuerto de largo alcance, localizado a 22 kilómetros de la ciudad, así mismo cuenta con servicio urbano, radiodifusoras, canales de televisión, correos, telégrafos, instituciones bancarias, casas de cambio, hoteles de tres a cinco estrellas, centro de convenciones, universidades y demás servicios municipales.

      DISTANCIAS

      Silao Gto – 1:51 min

      León Gto – 2:16 min

      Lázaro Cardenas – 3:20 min

      México D.F. – 3:19 min

      Guadalajara – 2:40 min

    • R.T. ESTACIÓN QUERENDARO

      Su ubicación estratégica enlaza al comercio asiático con el mercado del NAFTA a través del Puerto de Lázaro Cárdenas por la Red carretera, y Ferroviaria de KCSM, logrando así una ventaja logística inigualable.

      Cuenta con conectividad ferroviaria KCSM y con conectividad de Gas Natural.

      DISTANCIAS

      Silao Gto. – 1:44 Hrs.

      León Gto. – 2:00 Hrs.

      Lázaro Cardenas – 3:30 Hrs.

      Ciudad de México – 3:00 Hrs.

      Guadalajara – 2:30 Hrs.

    • P.I. ZACAPU

      El Parque Industrial Zacapu perfila entre los primeros parques desarrollados por el gobierno del estado, su giro industrial esta perfilado principalmente para la industria maderera, el PET y servicios diversos de proveeduría.

      Se cuenta con varias industrias establecidas que fabrican principalmente celofán y los derivados de este, alimentos envasados como leche, productos de madera, muebles y productos papeleros. Cuenta con varias plazas comerciales, tiendas de ropa, muebles, calzado, alimentos, ferreterías, materiales de construcción, papelerías, grupos financieros, restaurantes y centros de esparcimiento.

      DISTANCIAS

      Silao Gto. – 2:00 Hrs.

      León Gto. – 2:15 Hrs.

      Ciudad de México – 3:35 Hrs.

      Guadalajara – 2:30 Hrs.

    • P.A. REGÍON ZAMORA

      El Parque Industrial Región Bajío es uno de los parques industriales más importantes del estado debido a su perfil agroindustrial contando con empresas productivas de este sector con capacidad de exportación de nivel mundial, además de presentar una ubicación inigualable para el comercio de productos tanto a nivel nacional como internacional gracias a su conectividad con el puerto de Lázaro Cárdenas y su cercanía con las principales ciudades del centro del país.

      DISTANCIAS

      Silao Gto. – 1:50 Hrs.

      León Gto. - 2:10 Hrs.

      Lázaro Cárdenas - 4:15 Hrs.

      Ciudad de México – 4:50 Hrs.

      Guadalajara – 1:30 Hrs.

    • P.A. PARÁCUARO

      Se busca impulsar la creación de un parque agroindustrial que permita agregar valor a los productos de campo con presentaciones como congelados, deshidratados, conservas, jugos, entre otros.

      DISTANCIAS

      Silao Gto. – 3:40 Hrs.

      León Gto. – 3:55 Hrs.

      Lázaro Cárdenas – 1:50 Hrs.

      México D.F. – 5:00 Hrs.

      Guadalajara – 4:23 Hrs.

    • P.I. LÁZARO CÁRDENAS

      El 24 de agosto del 2006 se incorpora a este Fideicomiso, el Parque de la Pequeña y Mediana Industria con una superficie de 111.54 ha., el cual se ubica en la parte poniente de la Isla del Cayacal, en la Ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

      El Parque de la Pequeña y Mediana Industria de Lázaro Cárdenas se encuentra ubicado en un punto altamente logístico dentro del estado, debido a su proximidad con el Puerto de Lázaro Cárdenas y el Parque Industrial Isla de La Palma.

      DISTANCIAS

      Silao Gto – 4:00 Hrs.

      León Gto – 5:00 Hrs.

      México D.F. – 6:20 Hrs.

      Guadalajara – 5:20 Hrs.

    • P.I. ISLA DE LA PALMA

      El “Parque Industrial Isla de la Palma”, se ubica en el delta del Río Balsas, en un punto estratégico para las importaciones, exportaciones e inversión extranjera en nuestro Estado.

      Un proyecto integral que cuenta con, un Recinto Fiscalizado Estratégico, Parque Industrial, Parque PyME, Terminal Intermodal y Área de Servicios, en donde las empresas podrán tener además de sus instalaciones la facilidad de realizar los procesos y servicios relacionados a su giro o sector, generando las condiciones para la atracción de inversiones y más y mejores empleos.